Nuevo curso, nueva vida

Share

Bienvenidos al curso 2019/2020

Este año empieza fuerte. Unos días antes de comenzar el curso nació Ana, hija de Paula y Miguel, que se suma a varios de los niños que han nacido en los últimos años y que han pasado a agrandar las familias de los profesores que enseñan en Mathema.

Es siempre un milagro poder conciliar y disfrutar de tu trabajo así que si los próximos meses veis bebés y niños por las academias, no os sorprendáis! Pronto comienzan a aprender con nosotros.

El lunes 9 comienzan también nuestras clases de apoyo escolar con más fuerza que nunca. Los padres confían desde el primer día en nosotros y se acogen a las ofertas de todo el trimestre que podéis pagar en octubre (sabemos lo duro que es septiembre para todos, con la vuelta al cole y el fin de las vacaciones). También este mes retomamos los grupos de acceso a la Universidad y acceso a FP. Somos la única academia en Getafe que ofrece turnos de mañana y de tarde, además como novedad todas las clases se ofrecen ONLINE en nuestro CURSO VIRTUAL www.accesosonline.com que tantísimas alegrías nos ha dado en la Universidad y que este año incorporamos a otros niveles.

Las clases de inglés también comienzan pronto, con horarios a medida y grupos pequeños. Como centro Oficial Examinador de Trinity College, hemos organizado exámenes en enero y en junio. Comienza ya a prepararte con nosotros! Son decenas los alumnos que acuden desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, al ser MATHEMA uno de los centros más grandes del sur de Madrid.

Además este año son ya dos ayuntamientos los que han confiado en nuestra formación, Alcobendas y Sonseca, y varios de nuestros profesores se desplazarán durante todo el año a impartir acciones formativas en sus instalaciones: gracias!

Los chicos de la Universidad Carlos III este año vienen fuerte y la generación de 2001 comienza sus estudios universitarios en Getafe. Comenzamos estas clases el lunes 16 de septiembre con todos estos horarios y muchas ganas de sacarles adelante en esta dura etapa.

Es siempre un milagro poder trabajar en lo que amamos y que nuestros clientes estén felices y satisfechos. Sabemos que venir a clase es a menudo un rollo, pero cuando pasan las semanas y sientes que aprendes más y más y que te lo pasas en grande en las aulas, disfrutando con ello: se te olvida la pereza de venir!

¡Feliz nuevo curso 2019/2020 y a por todas!

Tu aprendizaje, nuestra pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *