Share

Curso 2020/2021

       En MATHEMA Academia preparamos para las pruebas de acceso a universidad para extranjeros (pruebas PCE). Los grupos son pequeños y nuestros profesores son Licenciados con experiencia preparando estas pruebas de acceso.

Para realizar esta prueba usted deberá presentarse a un máximo de cuatro asignaturas que dependerán de la universidad y el grado al que quiera acceder. Nosotros le guiaremos y recomendaremos qué asignaturas debe elegir y preparar.

NOVEDAD VÍDEOS ONLINE INCLUÍDOS

Tras nuestro éxito con nuestro aula virtual para nuestros alumnos de universidad, este curso vamos a implantarlo también para nuestros alumnos de acceso a universidad. En estos vídeos los profesores explicarán todos los ejercicios tipo de los exámenes a los que los alumnos podrán acceder en cualquier momento desde nuestra plataforma online.

 HORARIOS (Próximamente)

6 horas a la semana

PRECIO

168€/mes

Todo el material incluído y sin matrícula

 

Consulta con nosotros para informarte según su caso.

fp superior academia getafe clasefp1

 

ACCESO UNIVERSIDAD EXTRANJEROS (PRUEBAS PCE)

Los estudiantes pueden hacer PCE de un máximo de 6 asignaturas que pueden elegir libremente entre todas las que se ofertan.

Para los estudiantes que necesitan la homologación de sus estudios al bachillerato español (países de fuera de la UE y sin convenio) UNEDasiss recomienda la realización de un mínimo 4 PCE de cara a su participación en el proceso de admisión a la Universidad española.

La parte de desarrollo de los exámenes debe responderse en español y en la parte tipo test del examen se encuentran las mismas preguntas en español y en inglés. (AVISO: Los exámenes a través de la plataforma AvEx pueden no llevar traducción al inglés, debido a que se han autorizado con carácter excepcional y sin tiempo para preparar la versión en inglés).

Se celebrarán dos convocatorias de PCE. La primera se desarrollará en los meses de mayo/junio y la segunda en septiembre.

Las PCE podrán realizarse en todos los centros de examen de la UNED y en aquellos centros específicos que se habiliten para las PCE. El listado completo de centros de examen estará disponible al realizar la solicitud.  Los exámenes en todos los centros se realizarán según el horario local del centro de examen, salvo en Canarias y Londres que comienzan una hora antes.eso y admisión a la universidad española.