Share

Apoyo Bachillerato en verano

Lunes a viernes, de 10:00 a 12:00

Abiertos todo el verano.

Clases presenciales u online según la preferencia del alumno.

Ofrecemos un presupuesto personalizado según los días que vaya a venir.
Contacte con nosotros para más información.

Preparamos todas las asignaturas

Matemáticas, Física, Química, Matemáticas CCSS, Lengua y Comentario, Inglés, Dibujo Técnico, Economía, etc…

 

Clases teóricas y prácticas
Material incluido
Matrícula gratuita
Realización de exámenes periódicos
No más de 6 alumnos por profesor

 

En una academia que imparte cursos de apoyo a universitarios, no podía dejar de ofrecer clases de preparación especial para alumnos de Bachillerato, tanto para Primero como para Segundo y su camino hacia la Selectividad/PAU/EBAU. Nuestras aulas son amplias, luminosas y modernas.

      Los grupos son pequeños y dividimos a los alumnos por edades y niveles para dar un trato personalizado. En las sesiones de clase hay simultáneamente varios profesores de diferentes especialidades trabajando juntos, que se sientan con los diferentes grupos para potenciar las diversas asignaturas. La sesión de estudio es dirigida por un profesor que organiza el trabajo individual de cada alumno con su tutor de grupo.Gracias a esta innovadora distribución, los alumnos sacan máximo aprovechamiento de las clases y saben que cualquiera que sea su duda o su dificultad, hay un equipo de profesionales para ayudarle.
      Estamos en el centro de Getafe (Calle Madrid 40 1ºA). Puede visitarnos cuando quiera para ver nuestras aulas y conocer a nuestros profesores.
selectividad bachillerato selectividad bachillerato

Bachillerato y Selectividad ¿Cómo funciona Selectividad/PAU/EBAU?

La prueba de acceso a la universidad está dividida en dos partes:
  • Parte general: obligatoria para todos los alumnos
  • Parte específica: es voluntaria y sirve para subir nota

La calificación de la fase general se suma a la nota media de Bachillerato y así se obtiene la nota final de Selectividad.Parte general (obligatoria)En la parte general tendrás que hacer 4 exámenes obligatorios:

  • Lengua castellana y literatura.
  • Lengua extranjera
  • Historia o filosofía (a elegir)
  • Una materia de tu modalidad de 2º Bachillerato que hayas cursado
Cada examen se puntúa de 0 a 10 (con dos cifras decimales) y se realiza la media de esos 4 exámenes. Para hacer la media con Bachillerato has de obtener como mínimo un 4 de media.
La nota media de la parte general cuenta un 40% y la nota de Bachillerato, un 60%. Para probar has de obtener como mínimo un 5.
La fórmula para obtener la nota final con la que accederás a la carrera es la siguiente:
40% nota de Selectividad + 60% nota de Bachillerato
Parte específica
El objetivo de presentarte a la parte específica es subir tu nota para acceder a la universidad. Puedes examinarte de hasta 4 asignaturas de tu modalidad de bachillerato, aunque no las hayas cursado.Cada ejercicio se califica de 0 a 10 y se tienen en cuenta las dos mejores notas.
La fórmula para obtener la nota final es: (a*M1) + (b*M2)
M1 y M2 son las dos mejores notas obtenidas en la parte específica y a y b son parámetros de ponderación que establece la universidad para cada titulación al principio de curso.
¿Cuál es mi nota final de PAU/EBAU?

La nota final de Selectividad se calcula así:
0,4 * nota PAU/EBAU + 0,6 * nota Bachillerato + a * M1 + b * M2
Con esta fórmula puedes obtener hasta un máximo de 14 puntos.En este enlace puedes encontrar todas las notas de corte de todas las universidades. ¡Mucha suerte!